Bombo Fica y Teatro Caupolicán ponen fin a conflicto judicial
El comediante recibió una demanda tras acusar estafa de estafa al recinto por evento benéfico.
El comediante recibió una demanda tras acusar estafa de estafa al recinto por evento benéfico.
El comediante Daniel Fica Roa, mejor conocido como Bombo Fica, y la administración del Teatro Caupolicán pusieron fin al conflicto judicial en el que se vieron involucrados tras un evento benéfico.
Fue en abril del 2023 que el humorista, quien había organizado un evento a beneficio de las víctimas de los incendios forestales en la zona centro-sur, acusó a la administración del recinto de cobrar gastos de arriendo pese a haber ofrecido las instalaciones de forma gratuita, asegurando haber sido estafado.
Tras esto, José Antonio Aravena, representante del teatro, presentó una querella por injurias y calumnias contra Fica y su productor Claudio Riquelme.
Ahora bien, la mañana de este lunes ambas partes lograron llegar a un acuerdo mediante el 7mo Juzgado de Garantía, poniendo fin al proceso.
En representación del Teatro Caupolicán, Aravena señaló en el documento que "actualmente considera que este asunto no debió llegar a tribunales penales, que era algo que debía arreglarse personalmente entre las partes ya que se debió a un malentendido contractual".
En tanto, el comediante del traje blanco suscribió los siguientes puntos en el acuerdo oficial: