El comediante Rodrigo Salinas se refirió a las duras declaraciones que realizó Natalia Valdebenito en contra suya y sus ex compañeros de "El Club de la Comedia".
"No puedo agradecer lo que me dijo Valdebenito porque no es un cumplido", indicó el artista a Las Últimas Noticias y agregó que no tuvo que ver con su salida del extinto programa de Chilevisión "porque yo no era el director".
"Lo que pasa es que nunca he sido del agrado de Natalia, nunca le gusté. Nunca nos llevamos bien. Cuando ella y Nathalie Nicloux salieron fue heavy, porque fueron grandes pérdidas. Pero eso fue decisión del canal, del director. No mía", aclaró Salinas.
De todas formas el hombre detrás de "Ratoncito" ratificó que existían conflictos en la interna del espacio: "era un lugar muy difícil de trabajar, habían muchos roces. Para imponer tus ideas tenías que pasar por encima del otro, pero todo de manera creativa. Era Vietnam".
A pesar de que reconoce que "creativamente hablando tampoco compatibilizamos", Salinas indica que ve a las declaraciones de Valdebenito como "un chiste, si todos saben que tengo un personaje que se llama 'Ratoncito'. No olvidemos que es comedia".
"En ese sentido la Natalia tiene la tribuna para decir lo que quiera. Ella está dando una opinión libre sobre una persona que no le cae bien. Es parte de la democracia y se lo aplaudo", concluyó.