Stefan Kramer: El foco de "Ciudadano Kramer" es la comedia y la emoción
El imitador trabaja a tiempo completo en la segunda cinta de su carrera.
"No se podría decir que es una cinta política", aseguró.
La cinta llegará antes de fin de año al cine.
El imitador trabaja a tiempo completo en la segunda cinta de su carrera.
"No se podría decir que es una cinta política", aseguró.
La cinta llegará antes de fin de año al cine.
El imitador Stefan Kramer, que trabaja a tiempo completo en su segunda cinta "Ciudadano Kramer", anunció que lanzará el primer trailer de la película el 7 de noviembre, un día después finalizará el rodaje y el 5 de diciembre llegará a las salas de cine.
"Ha sido una aventura porque estamos cerrando el trailer al mismo tiempo que lo estrenamos el 7 de noviembre, así que estamos todo el tiempo con cosas que hacer. Terminamos el rodaje en una semana más y estaríamos estrenando el 5 de diciembre, así que es una proeza en realidad: Todo el equipo se ha portado maravilloso y todos están remando para eso", indicó a la revista Wikén.
El comediante está rodando la cinta en el galpón de los estudios Suricato, donde trabaja junto a unas 70 persona y ha montado una veintena de sets para realizar cada una de las escenas con sus nuevos personajes, incluyendo a Evelyn Matthei, Michelle Bachelet, Franco Parisi, José Antonio Gómez, los periodistas de "Tolerancia cero" y también los cameos de Mario Kreutzberger, Nicolás Massú, Carlos Caszely, Macarena Venegas, entre otros.
Kramer explicó que "el concepto de la película nace con la idea de qué significa ser ciudadano, con qué tan comprometido está uno como ciudadano con el país. Y eso es un poco la reflexión que yo hago en cuanto a las opciones personales de cada uno, en cuanto a su trabajo, a su vida".
Sobre las expectativas, dado que su debut con "Stefan vs. Kramer" se convirtió en la cinta más vista de la historia en Chile con más de dos millones de espectadores, indicó que "sinceramente, el tema de las expectativas lo manejo bien porque ese es el problema de la vida, las expectativas".
"Yo no tengo ninguna intención ni de acordarme de la primera película. Las cosas las hago porque quiero hacerlas. Mientras esté claro el mensaje que uno quiere entregar y por qué hizo la película y el propósito, lo demás viene por añadidura. Y si las cosas no se logran, yo también las alabo harto porque creo que los momentos en que uno se equivoca tiene mucho valor. No le tengo temor a las expectativas", aseguró.