Tópicos: Magazine | Listas

10 matrimonios célebres que terminaron demasiado pronto

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Este lunes se cumplen 20 años desde que Michael Jackson contrajo matrimonio con Lisa Marie Presley.

¿Cuál fue el vinculo marital más polémico entre las celebridades?

10 matrimonios célebres que terminaron demasiado pronto
 EFE

Jackson y Presley duraron apenas dos años, pero hay optros casos peores.

Llévatelo:

Claro, al momento de hacer los votos y entregarse a la vida en pareja bajo la consigna del "matrimonio", la gente se sube al altar y declara amarse, cuidarse y protegerse para toda la vida. Hasta que la muerte los separe.

Pero a veces las cosas se ponen difíciles, y la promesa no se cumple. Problemas irreparables. Divorcio. Y todo se diluye.

Y si esto lo llevamos al mundo de las celebridades, resulta aún más problemático: la exposición pública, juicios ajenos, los egos en pugna en las parejas de estrellas del cine o la música. Nadie lo podría soportar.

Eso le pasó a Michael JacksonLisa Mary Presley hace 20 años, cuando un 26 de mayo contrajeron matrimonio en República Dominica, algo que se mantuvo oculto por dos meses antes de que saliera a la luz pública. 

El vínculo no duró mucho, dos años después la pareja separó sus rumbos, en medio de especulaciones en torno a que su unión sólo habría sido una estrategia mediática para limpiar la imagen del "rey del pop", tras las tempranas acusaciones de abusos sexuales en contra de menores.

A propósito de ese fugaz hito en la trayectoria del reconocido cantante, este lunes repasamos 10 matrimonios célebres que terminaron demasiado pronto.

  • Britney Spears y su amigo de la vida Jason Allen Alexander. Anularon su matrimonio después de 55 horas, tras una maratónica jornada de desenfreno en Las Vegas. 

Imagen foto_00000006

  • Kim Kardashian y el jugador de la NBA Kris Humphries. La sana convivencia duró apenas 72 días. Luego vino un largo proceso de divorcio que recién vino a concluir en junio de 2013, cuando ella recién había dado a luz a su hijo con Kanye West, con quien ahora ya es marido y mujer

Imagen foto_00000002

  • Drew Barrymore y Jeremy Thomas. Tenía 19 años y su fama era inminente. La pareja apenas duró tres meses casada. Luego, la actriz se casó con el actor Tom Green, la unión también duró un poco más de un año. El amor se acabó por diferencias irreconciliables.

Imagen foto_00000012

  • Pamela Anderson primero se casó con el baterista de Mötley Crüe, Tommy Lee, apenas cuatro días después de haberlo conocido, en febrero de 1995. Los problemas no tardaron en llegar y en 1998 se separaron. Tuvieron un reencuentro en 2001, después de que él fuera liberado de prisión, pero no sobrevivió. Luego se encontraron de nuevo en 2008, pero nuevamente las intenciones amorosas se vieron coartadas. Y también estuvo Kid Rock, con quien la ex "guardiana de la bahía" sostuvo un matrimonio por un año. Las "diferencias irreconciliables" los separaron para siempre. 

Imagen foto_00000005

  • Lisa Marie Presley no sólo se casó con un ídolo de la música, sino que también con una estrella de cine: Nicolas Cage. El 1 de agosto de 2002 él le propuso matrimonio y nueve días después se casaron, pero ni siquiera el exótico paisaje de Hawaii pudo sellar definitivamente el amor. 108 días duró el matrimonio y el proceso de divorcio tardó aún más.

Imagen foto_00000008

  • Lo que pasó con Scarlett Johansson y Ryan Reynolds no tuvo mayores escándalos. Para envidia de muchos, el canadiense se comprometió con "Black widow" en 2007. Para septiembre de 2008 estaban casados. Compraron una linda casa de 2.8 millones de dólares en Los Angeles, California, y dos años más tarde se separaron. Todo se selló el 1 de julio de 2011, cuando el divorcio fue oficializado.

Imagen foto_00000010

  • La gran Elizabeth Taylor. Elija uno: Conrad Hilton, Jr. (1950-1951); Michael Wilding (1952-1957); Mike Todd (1957-1958); Eddie Fisher (1959-1964); Richard Burton (1964-1974, 1975–1976); John Warner (1976-1982); Larry Fortensky (1991-1996). ¿Alguna duda? 

Imagen foto_00000007

  • Las emociones la traicionaron. Carmen Electra se casó con el jugador de la NBA Dennis Rodman, mientras lidiaba con el dolor de haber perdido a su hermana y a su madre, con apenas unos días entre los fatales incidentes. Mala decisión. El aprecio duró apenas nueve días. El juicio por divorcio seis meses. Imagen foto_00000003
  • Primero estuvo casada por 10 meses con el chef cubano Ojani Noa. Tras su separación, Jennifer López encontró rápidamente el amor en el coreógrafo del video de "Love don't cost a thing", Cris Judd. Pero los sentimientos no fueron tan fuertes: estuvieron casados por apenas siete meses. Ben Affleck tuvo la culpa. 

Imagen foto_00000001

  • Un evento benéfico los reunió. Renée Zellweger y Kenny Chesney se casaron en mayo de 2005, después de cuatro meses desde que se conocieron. Pero el matrimonio no duró más que el cortejo. En septiembre, la magia ya no existía, aunque sí hizo que ella utilizara el concepto "fraude" en la solicitud de divorcio, lo que alimentó múltiples titulares en la prensa rosa. Todo fue un mal entendido por el uso de un concepto legal.

Imagen foto_00000009

Bonus

  • Nadie entendió por qué Marcelo "Chino" Ríos se estaba metiendo en ese problema, pero lo cierto es que contrajo matrimonio con la modelo María Eugenia "Kenita" Larraín, tras romper su vínculo marital con la costarricense Giuliana Sotela. Bastaron cinco meses para que la ruptura se concretara. La farándula se desató cuando "Kenita" se dejó ver en el aeropuerto de Santiago, en silla de ruedas y con lesiones, por un supuesto accidente experimentado cuando se encontraba en compañía de su esposo. El "Chino" posteriormente aseguró que su matrimonio con Larraín fue "el peor error de su vida". 

Imagen foto_00000004

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter