10 momentos grandiosos de "31 Minutos"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

A propósito del estreno de la cuarta temporada del programa, en Cooperativa escogimos los mejores momentos del popular noticiero.

La obra de los Títeres, la "ruta de la caca", el fin del mundo y una épica pelea de "Calcetin con rombos man" son algunos de los elegidos.

10 momentos grandiosos de

El primer capítulo de la cuarta temporada se emitirá el sábado a las 22:05 horas.

Llévatelo:

Ayer "31 Minutos" se tomó Providencia y mañana sábado 4 de octubre se tomarán las pantallas de TVN porque para las 22:05 horas está programado el estreno de la cuarta temporada del popular noticiero conducido por el excéntrico "Tulio Triviño".

Luego de casi 10 años de emitido el último capítulo de la tercera, la serie de televisión volverá con nuevas secciones, canciones y actuales notas verdes de "Bodoque" y todo el heroísmo de "Calcetín con rombos man" en un total de 12 capítulos que mantienen 100 por ciento el espíritu original de la producción.

A propósito de este suceso, en Cooperativa escogimos 10 momentos notables de las tres temporadas anteriores: Desde el "fin del mundo", a la épica pelea de "Calcetín con rombos man" con un monstruo japonés, pasando por la teleserie de los títeres, las extrañas pinturas de "Denis Danis" y la "ruta de la caca".

¿Cuál es tu favorito? ¿Cuál crees que falta? Déjanos tu comentario.

La "Ruta de la caca"

"Denis Danis" y sus pinturas


El fin del mundo

La teleserie de "Los Títeres"

"Calcetín con rombos man" vs. "Monstruo Kaitbutsu"

La aparición de "Dios"

Los hombres musculosos

El show de "Dante Torobolino", el Maguito explosivo

El secreto de "Policarpo"

La guerra entre "Salsacia" y "Conservia"

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter