El rapero 50 Cent ha logrado una fortuna de 8 millones de dólares en bitcoins tras declarase en la ruina en el 2015.
Todo empezó cuando el rapero, Curtis Jackson en su nombre real, fue condenado a pagar 5 millones de dólares por difundir un video sexual de otro rapero, se vio obligado a declarase en la bancarrota.
En 2014, el rapero sacó un disco, "Animal Mabition", lo subió a Reddit (sitio web para subir contenidos) y decidió aceptar pago en bitcoin, que en ese momento costaba unos 662 dólares.
Según TMZ, el disco no triunfó en el mercado, y el rapero se enteró hace poco que logró una ganancia de 700 bitcoins, cantidad que equivalía a 400 mil dólares, y que actualmente son unos 8 millones de dólares.
"No está mal para un chico de South Side, estoy orgulloso de mí mismo", dijo refiriéndose a esa noticia en su cuenta de Instagram.
Desde entonces, la criptomoneda o "moneda virtual" ha disparado sus valores y cada vez está siendo más utilizada, aunque con fluctuaciones en su valor.
El rapero ha logrado reunir esa volátil fortuna después de declararse en bancarrota, cuando reorganizó sus finanzas y ajustó el pago de su deuda, de 23 millones de dólares, a un plan de cinco años, que completó el año pasado, según TechCrunch.