Bruno Mars y Red Hot Chili Peppers en el Super Bowl
Publicado:
Fotos Destacadas
"Colosal": Medios argentinos se rindieron ante doblete y récord de Messi
"Cariño" de Infantino por Messi se tomó los memes de la jornada histórica del astro argentino
Metro debutó las puertas de andén en la Línea 1: estación San Pablo
Bruno Mars protagonizó este domingo el esperado show que se presenta en entretiempo del Super Bowl. El músico compartió escenario con Red Hot Chili Peppers y recibió buenos comentarios de la crítica y en las redes sociales.
Suscríbete a nuestro newsletter
Relacionados
Ricardo Arjona fue homenajeado por el Movistar Arena: Es el artista con más shows vendidos en el recinto
"Lalo" Ibeas ahora es Pascual Arroyo: "Es como el Príncipe Adam y He-Man, lo mismo"
Olivia Rodrigo anuncia su propio festival de música con line up completamente femenino
Katy Perry y Linkin Park encabezaron la mayor edición de Rock in Rio en Lisboa
