Café Tacuba regresó a los escenarios en el Vive Latino
Los mexicanos se presentaron ante 70.000 personas.
Hace dos años que no actuaban en conjunto.
Los mexicanos se presentaron ante 70.000 personas.
Hace dos años que no actuaban en conjunto.
Tras dos años sin actuar dedicados a diversos proyectos individuales, los mexicanos Café Tacuba volvieron a los escenarios del festival Vive Latino para actuar ante 70.000 personas enfervorizadas con las canciones del mítico grupo.
Subidos a una plataforma en el centro del recinto principal del Foro Sol y alumbrando el cielo con un potente haz de luz, los mexicanos enloquecieron al público con temas como "Eres", "Ingrata" o "Baile del salón", canciones que les han hecho ser uno de los grupos más queridos y respetados de la escena mexicana.
El grupo decidió tomarse dos años de descanso tras la gira con la que celebró sus 20 años de trayectoria con el mismo número de conciertos en las principales ciudades de Latinoamérica y esta era su primera gran actuación tras el tiempo sabático.
Café Tacuba actuó en el escenario principal para cerrar la segunda jornada del considerado mayor festival de música latina de Iberoamérica.
El mismo lugar acogió previamente a los estadounidenses Kasabian y Foster the People, quienes sorprendieron al público con una versión de su tema más popular, "Pumped up Kicks" acompañados de mariachis.