Coachella no tendrá restricciones aunque asegura que "existe un riesgo inherente y elevado de exposición a Covid-19"
El festival estadounidense está programado para dos fines de semana de abril.
El festival estadounidense está programado para dos fines de semana de abril.
Los asistentes al festival Coachella en abril no necesitarán mostrar prueba de vacunación o resultados negativos al Covid-19 y no se les exigirá mascarillas, anunciaron los organizadores.
El evento que se realiza en California actualizó su información en su sitio web, al afirmar que "de acuerdo con las pautas locales, no habrá requisitos de vacunación, prueba o mascarillas en Coachella 2022".
Sin embargo, el mismo festival dice que "se presentará de acuerdo con las condiciones de salud pública aplicables a la fecha del evento y que pueden cambiar en cualquier momento según lo determinen las agencias o instrumentos del gobierno federal, estatal o local, los artistas o el promotor".
Además, agrega una advertencia: "Covid-19 es una enfermedad extremadamente contagiosa. Existe un riesgo inherente y elevado de exposición en cualquier lugar público o lugar donde haya personas presentes y no hay garantía, expresa o implícita, de que los asistentes al festival no estarán expuestos al COVID-19".
Coachella 2022 se realizara los fines de semana del 15, 16 y 17, y del 22, 23 y 24 de abril, con un cartel que está encabezado por Harry Styles, Billie Eilish y Kanye West.