Creyeron que era un terremoto: Show de Travis Scott en Roma resultó con 60 heridos

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

El rapero se presentó en el Circo Máximo de Roma, lugar con más de 2.800 años.

Creyeron que era un terremoto: Show de Travis Scott en Roma resultó con 60 heridos
 Archivo
Llévatelo:

El rapero Travis Scott se presentó este lunes recién pasado en el Circo Máximo de Roma, Italia, lugar con más de 2.800 años que se remeció con los saltos de miles de fanáticos y no estuvo exento de polémicas.

Según información policial, 60 personas necesitaron atención médica porque alguien en el público lanzó gas pimienta y un adolescente de 14 años terminó herido por caerse al escalar una pared, según consignó CNN.

El show que contó con la presencia de Kanye West -primera aparición musical luego de sus dichos antisemitas- y recibió a 60.000 personas, quienes saltaron y provocaron la molestia de los vecino, quienes pensaron que era un terremoto y llamaron a bomberos y publicaron en redes sociales.

Dado lo anterior, la directora del Parque Arqueológico del Coliseo, Alfonsina Russo, llamó a cerrar el lugar para conciertos, ya que, anteriormente se habían presentado Guns N' Roses, Imagine Dragons y Bruce Springsteen.

"El Circo Máximo es un monumento. No es un estadio o una sala de conciertos. Estos espectáculos de rock lo ponen en riesgo", manifestó al medio ya mencionado.

El artista está presentando su disco "Utopia", el primero luego del fatídico festival Astroworld del 2021 -organizado por él- donde murieron 10 personas y alrededor de 300 fueron heridos por una estampida humana, mientras hacía su concierto.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter