Mediante un comunicado la familia de David Bowie agradeció las muestras de cariño que han recibido tras la muerte del artista el pasado lunes.
"Estamos abrumados y agradecidos por el amor y el apoyo que nos han mostrado a través del mundo", indicaron en el fan page oficial del británico.
Además, aseguraron estar "haciendo arreglos para realizar una ceremonia privada para celebrar a su amado esposo, padre y amigo", cuyo cuerpo fue cremado este miércoles. En ese sentido, los familiares ratificaron la petición de privacidad que realizaron luego de la muerte de Bowie.
"Al igual que todos nosotros, los que encontramos algo único en la música de David, los invitamos a celebrar su vida como mejor les parezca", dijeron, aunque aclararon que "es importante señalar que, aunque los conciertos y tributos planificados para las próximas semanas son bienvenidos, ninguno de ellos son homenajes organizados o avalados por la familia".
Uno de los shows conmemorativos más importantes es el que realizará su histórico productor Tony Visconti junto a Perry Farrell, Cyndi Lauper, The Roots y otros artistas en el Carnegie Hall de Nueva York el próximo 31 de marzo.