Antes de comenzar su concierto y junto a su banda, el guitarrista y vocalista de Foo Fighters, Dave Grohl, tuvo el tiempo de arremeter educadamente en contra de un grupo de manifestantes de la Iglesia Bautista de Westboro que no estaban contentos con su eventual presentación: ellos no los querían ahí.
Los religiosos disconformes protestaban con pancartas que decían "Dios odia a tus ídolos" y "No estoy conforme con este mundo", cuando de pronto aparecieron en una van todos los integrantes de Foo Fighters vestidos de onda disco, mientras se veía que pasaban un buen rato.
Fue en ese mismo momento cuando un animado Grohl les dio una cortés lección. "Bueno, damas y caballeros, tengo algo que decir. ¿Porque saben qué? Los amo", introdujo el ex baterista de Nirvana.
"De verdad, la forma en que lo veo esto es que los amo a todos. ¿No es eso lo que se supone que tienes que hacer? ¿Amar a todos? Porque creo que se trata de amor", dijo el músico al grupo de personas.
"Eso es lo que pienso, y ustedes no deberían estar odiando. ¿Saben qué deberían estar haciendo? ¡Deberían estar bailando!, concluyó Grohl.