Demi Lovato contrató una "dama de la noche" para su guardaespaldas y recibió ola de críticas
La cantante confesó la situación como su “broma más chistosa”, pero la cuestionaron por acoso sexual.
La cantante confesó la situación como su “broma más chistosa”, pero la cuestionaron por acoso sexual.
Demi Lovato realizó una publicación en redes sociales que causó polémica, pues confesó que le hizo una broma sexual a uno de sus guardaespaldas.
Respondiendo a un usuario que le preguntó "cuál era la broma más chistosa que había hecho", la cantante estadounidense aseguró en Twitter: "Contraté a una dama de la noche en Las Vegas y la envié a la habitación de hotel de Max (el guardaespaldas) para sorprenderlo. Entró en su cuarto sin permiso, lo agarró en su 'área' y él se asustó mucho jajaja".
Tras las críticas en su contra, Lovato borró la publicación y pidió perdón.
"Me disculpo si alguien se sintió ofendido", escribió.
Varios usuarios la acusaron de pasarse de los límites e incluso permitir un acoso sexual, pero la intérprete de "Sorry not sorry" se enojó y recordó a todos que ella fue víctima de abusos sexuales.
"Escuchen las letras de 'Warrior' y tal vez tendrán más compasión con alguien que cometió un simple error. De todas las personas a las que podrían decirle algo, yo sí sé de abusos sexuales. No me tienen que educar sobre ello", replicó.
For all of those coming at me rn, listen to the lyrics of Warrior and maybe you’ll have more compassion for someone who made a simple mistake. Of all people I know about sexual abuse. You don’t have to educate me.
— Demi Lovato (@ddlovato) 3 de junio de 2018
So sorry if anyone was offended 😔
— Demi Lovato (@ddlovato) 3 de junio de 2018