El cantante británico George Michael, que ha tenido varios problemas de salud en los últimos años, fue hospitalizado hace unos días, pero ya le dieron el alta médica y se encuentra "bien y descansando", informó este jueves el portavoz de la estrella del pop.
De acuerdo con el periódico The Sun dos ambulancias fueron a casa del artista de 50 años en el norte de Londres la semana pasada cuando este se sintió indispuesto y un amigo llamó a urgencias.
El agente del ex integrante de "Wham!" dijo a The Sun que "George Michael estuvo en el hospital para pruebas de rutina y no hay nada más que decir".
"En respuesta a lo que publican hoy los periódicos, podemos confirmar que George ingresó en el hospital el 22 de mayo. Le dieron el alta el pasado fin de semana y está bien y descansando", informó más tarde el representante del cantante.
Su agente agregó que Michael, cuyo nombre real es Georgios Kyriacos Panayiotou, "tiene muchísimas ganas de lanzar su nuevo sencillo en julio".
Además, aclaró que, "debido a la naturaleza personal de este asunto, no habrá más comentarios".
El Servicio de Ambulancias ha señalado que recibió el aviso antes de las 7:00 GMT del 22 de mayo y que el cantante fue atendido por dos equipos de ambulancias para ser posteriormente trasladado al hospital.
George Michael estuvo a las puertas de la muerte en 2011 tras contraer neumonía en Viena y en mayo del año pasado fue hospitalizado tras un inusual accidente en la carretera en Inglaterra, cuando se hirió en la cabeza tras caerse del coche.
El artista, gran éxito de ventas con temas como "Careless whisper", "Faith" o "Freedom", ha tenido varios problemas de salud en los últimos tiempos así como de drogas, por los que ha sido condenado a penas de cárcel y trabajo comunitario.
En 2010 recibió una sentencia de prisión de ocho semanas tras colisionar su vehículo contra una tienda del norte de Londres y se le prohibió conducir durante cinco años al declararse culpable de conducir bajo los efectos de estupefacientes y posesión de cannabis.
Anteriormente, en 2006, se le retiró el carné durante dos años y fue sentenciado a cien días de trabajo comunitario por conducir bajo el efecto de las drogas.