El mundo de la música llora la partida de Diego Armando Maradona

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Queen, Ricky Martin, J Balvin, Andrés Calamaro y Fito Páez despidieron al legendario futbolista argentino.

El mundo de la música llora la partida de Diego Armando Maradona
Llévatelo:

Diversas personalidades del mundo de la música usaron sus redes sociales para despedir al legendario futbolista argentino Diego Armando Maradona, fallecido este miércoles a los 60 años.

Una de ellas fue el grupo Queen, quienes revivieron la mítia fotografía que se tomaron con el astro durante su visita a Argentina en 1981. "Descansa en paz, leyenda del fútbol", escribió el grupo británico en sus redes sociales.

Sus compatriotas también aparecieron en masa a entregar sus condolencias por el fallecimiento de Maradona. Fito Páez aseguró que el deportista "vivirá en nuestros corazones", Andrés Calamaro escribió "espérame en el cielo, querido hermano" y el Indio Solari dedicó una fotografía en su cuenta de Instagram en honor al "barrilete cósmico". "Se fue un mago", lamentó Pedro Aznar.

"La mano de Dios cierra su trato en la tierra. Leyenda en vida y en el campo. Eterno Diego", escribió el cantante español Alejandro Sanz, mientras que la cuenta de su compatriota Joaquín Sabina posteó una foto junto a Maradona asegurando que el músico "siempre le apoyó y le defendió, siempre con Maradona, incluso cuando casi todos se bajaron del barco".

Por su parte el grupo estadounidense Major Lazer aseguró que "siempre te vamos a querer. Por las alegrías que le das al pueblo, y por tu arte también".

Ricky Martin, Residente, J Balvin, Marco Antonio Solís, Maluma y Ricardo Arjona también despidieron a Diego Maradona en sus redes sociales.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin)

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter