En su décimo aniversario: BTS anuncia nuevo single con sus 7 integrantes

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El grupo surcoreano lanzará "Take Two" para celebrar sus 10 años.

En su décimo aniversario: BTS anuncia nuevo single con sus 7 integrantes
Llévatelo:

Este junio BTS celebrará su décimo aniversario con "Festa", un tradicional festejo online que, por primera vez, se llevará a cabo con el grupo en receso debido al servicio militar obligatorio de Corea del Sur que cumplen dos de sus integrantes.

Sin embargo, la exitosa boyband anunció este miércoles que, con motivo de sus 10 años, lanzará un nuevo single titulado "Take Two", que llegará a las plataformas digitales el próximo 9 de junio.

"Los siete miembros participaron en 'Take Two'. La canción transmite su aprecio hacia ARMY (sus fans) por todo el amor que le dan y su deseo de estar siempre con ustedes", expresó BigHit, empresa encargada del grupo, mediante un comunicado en la plataforma Weverse.

Hace solo un mes, J-Hope, rapero del grupo, se convirtió en el segundo miembro en enlistarse en el ejército, mientras que Jin, el mayor de la banda, se enlistó el pasado diciembre.

Hasta ahora, se espera que los ídolos del K-pop regresen a sus actividades como grupo en 2025 después de que los siete jóvenes hayan cumplido con el servicio militar obligatorio. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter