Tras la confirmación del show de medio tiempo de Justin Timberlake en el Super Bowl 52 empezaron los rumores de reunión con 'N Sync, las que fueron descartadas por uno de sus ex integrantes.
Joey Fatone, quien formó parte de la banda hasta el final, afirmó a TMZ que "si estuviera haciendo algo, estaría en los ensayos, pero estoy acá, esa es una prueba".
"No pasa nada en absoluto. Él va a centrarse en lo suyo", dijo el cantante, refiriéndose a que Timberlake se subirá al escenario como solista.
Si alguna vez hubo alguna idea, Fatone insiste que esos planes "nunca se materializaron", afirmó al medio estadounidense. Justin Timberlake fue parte del quinteto, que lo llevó a la fama, hasta su separación en 2002.
Esta no es la primera vez que el cantante y actor es parte de este espectáculo: en 2004 subió al escenario gracias a la invitación de Janet Jackson, con la que protagonizó un polémico destape.
La final del campeonato de fútbol, Super Bowl, será el próximo 4 de febrero en Minnesota, EE.UU., donde el show de Justin Timberlake durará 13 minutos.