María Esther Zamora permanece internada tras grave accidente

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La folclorista está siendo sometida a exámenes tras algunas "complicaciones en su evolución"

Amigos y familiares llamaron a realizar cadenas de oración todos los días a las 19.00 hrs.

María Esther Zamora permanece internada tras grave accidente
 Archivo UPI

La folclorista presenta múltiples fracturas tras la colisión.

Llévatelo:

A través de las redes sociales y en su cuenta personal de Facebook, amigos y familiares de la conocida folclorista María Esther Zamora han dado cuenta de su delicado estado de salud tras protagonizar un grave accidente en la madrugada de este domingo, en el que falleció el amigo y colaborador del matrimonio, que compone la artista con el reconocido Pepe Fuentes; Juan Espinoza.

"Estamos a la espera de los resultados de los exámenes que le están realizando a María Ester, en cuanto tengamos información les avisaremos" publica la cuenta de Facebook, donde además se agrega que por el momento se suspenden todas las actividades que realiza su popular epicentro de música "La casa de la cueca".

María Esther Zamora permanece internada en la Clínica Dávila y aunque la entidad no ha entregado información respecto a su estado de salud, los amigos y familiares publicaron en un primer momento que María Esther "se encuentra con múltiples fracturas en su pierna derecha y en 4 costillas, pero que no revisten gravedad, sin órganos vitales comprometidos".

Sin embargo, durante esta tarde explicaron que la folclorista "ha tenido algunas complicaciones en su evolución, los médicos le están haciendo los procedimientos correspondientes a los síntomas presentados. Estaremos informando a medida que haya exactitud en los resultados de estos", escribieron a través de las redes sociales, mientras agradecieron las múltiples muestras de apoyo y pidieron privacidad, respeto y energías positivas.

Artistas y seguidores han manifestado su pesar por el  accidente y han enviado mensajes de apoyo a la familia de la folclorista, incluso, han propuesto realizar cada día, a las 19.00 horas, una cadena de oración.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter