Policía británica investiga a George Michael por dañar varios automóviles
El cantante habría chocado con su todoterreno móviles estacionados cerca de su mansión de Londres, sin ni siquiera alertar a los dueños afectados.
El cantante habría chocado con su todoterreno móviles estacionados cerca de su mansión de Londres, sin ni siquiera alertar a los dueños afectados.
El cantante George Michael está siendo investigado por la policía británica, por su eventual responsabilidad en los daños materiales que sufrieron varios automóviles estacionados cerca de su mansión, en el norte de Londres, aseguró el diario sensacionalista Daily Mirror.
Según el medio, que citó como fuente a varios testigos y a la Policía Metropolitana de Londres, los hechos ocurrieron la mañana del pasado domingo, no muy lejos de la lujosa casa que el artista británico posee en el barrio de Highgate.
Al parecer, Michael, de 42 años, golpeó con su vehículo todoterreno a tres autos y se marchó sin avisar a sus propietarios para acordar la notificación a los respectivos seguros.
"Lo primero que oí fue un gran golpe", comentó un testigo, cuyo nombre no divulgó el Mirror, y que agregó que vio al cantante sentado al volante del vehículo y "no tenía buena pinta".
Una portavoz de la Policía Metropolitana dijo al diario que ese cuerpo fue informado de "una colisión con varios vehículos" en el norte de la capital británica y está investigando los hechos, si bien no confirmó la identidad del conductor del todoterreno.
Michael, quien triunfó en los años 80 con el grupo "Wham!" y luego con su primer disco en solitario, "Faith" (1988), ya vivió un impasse con la policía cuando fue detenido el pasado febrero por posesión de droga.
El cantante fue arrestado en su automóvil en Londres, después de que un peatón alertara sobre un hombre desplomado sobre el volante, aunque el músico subrayó que se encontraba bien para conducir.
"Es culpa mía", admitió Michael, al explicar que "estaba en posesión de drogas de clase C (clasificación que incluye sustancias como la marihuana), lo que es un delito, y no tengo ninguna queja sobre la policía, que actuó con profesionalismo en todo momento". (EFE)