Gloria Estefan: A mi concierto en Chile tendrán que llevar zapatos cómodos para bailar
En entrevista a Una Nueva Mañana, prometió que su show será "una gran fiesta".
Dijo tener bellos recuerdos de su paso por la Quinta Vergara.
En entrevista a Una Nueva Mañana, prometió que su show será "una gran fiesta".
Dijo tener bellos recuerdos de su paso por la Quinta Vergara.
La cantante de origen cubano Gloria Estefan adelantó que el recital que ofrecerá el 15 de abril en Santiago será una fiesta de principio a fin, en la que hará un repaso por toda su carrera.
"Van a tener como 30 años, un viaje de 30 años de carrera, especialmente allí, que conocían nuestros primeros discos que sacamos en los años 70. Voy a hacer algo que los va divertir, que vengan con zapatos cómodos para bailar, y (va a ser algo) muy divertido, de verdad quiero que de arriba abajo ellos sientan éxito, todos los éxitos que ellos ayudaron a poner en ese lugar", señaló en Miami a Una Nueva Mañana.
Consultada por el desarrollo del espectáculo ella fue tajante: "Prepárense para divertirse porque va a ser una gran fiesta".
La ex Miami Sound Machine se presentará en el Movistar Arena (ex Arena Santiago) en el marco de su gira latinoamericana, en la que estará acompañada de su hija Emily, de 14 años, quien toca el piano, la batería y la guitarra eléctrica.
"Tocas las noches me deja boquiabierta", dijo la artista, actualmente radicada en Estados Unidos, quien relató que muchos niños y adolescentes le escriben de muchos países para contarle que su pequeña les gatilló el comenzar a tomar clases de guitarra.
En tanto, su esposo Emilio Estefan, precisó que traerán a Emily "poder enseñarle a mi hija lo que es el público latino" y el cariño que entregan a los artistas.
El famoso productor musical envió un saludo a Chile y extendió una invitación a la gente, recalcando que el espectáculo será "un gran fiestón".
Gloria Estefan y sus recuerdos de Chile
"La última vez que estuve en Chile en la Quinta Vergara, pasé mucho miedo porque me habían dicho que a ese público le llamaban el 'monstruo', y todavía le llaman creo, y salimos 45 minutos después, felices y muy aliviados", indicó.
"Me quedó una imagen muy bella y he estado muchos años queriendo regresar, así que ansiosa de estar ahí", agregó.
Las entradas para el concierto se pondrán a la venta en los próximos días, a través del sistema Puntoticket.com