Gloria Estefan hizo bailar a sus fanáticos en su esperada presentación en Santiago
Más de 8.000 personas repletaron el Movistar Arena.
"Lo prometido es deuda" afirmó la artista al subir al escenario.
Más de 8.000 personas repletaron el Movistar Arena.
"Lo prometido es deuda" afirmó la artista al subir al escenario.
Con 25 minutos de retraso, que despertaron la impaciencia de los más de 8.000 fanáticos que llegaron al Movistar Arena, Gloria Estefan saltó al escenario vestida de rojo para entregar todo su clásico repertorio y decir adiós a los escenarios.
"Oye" fue el tema con el que dio inicio a su presentación, mientras imágenes de su carrera aparecían en las pantallas gigantes y demostraba porque es la "reina latina del pop".
Antes de seguir con su show, la cubana saludo a todos sus seguidores y al "Chile lindo y bello", y recordó su paso por el Festival de Viña "donde me chocaban las rodillas de miedo".
"Rhythm is gonna get you", "Tres deseos", "Con los años que me quedan", "Si voy a perderte", "Ayer", "No me dejes de querer" y "Let's get loud" siguieron sonando mientras el público bailaba y cantaba en los pasillos del recinto.
Mostrando todo su sentido del humor, la cantante presentó a los 12 músicos que la acompañan, momento en el que invitó al escenario a su hija Emily Estefan, quien demostró todos sus dotes musicales tocando guitarra y batería con el cover del tema "Play that funky music".
El show siguió con clásicos como "Mi tierra", "Cuba libre", "Hoy" y "Conga" y en el tema "Abriendo puertas" aplaudió al tenista Fernando González -que se encontraba en el público- mostrando imágenes de él en las Olimpiadas.
Banderas chilenas y cubanas, flores y una lluvia de papeles adornaron a Estefan quien, en dos horas y 10 minutos de concierto, cerró su presentación en Chile, en el marco de su despedida de los escenarios, en su primera y última gira por Sudamérica.