Gustavo Cerati: Es primera vez que suspendo un concierto por motivos que no sean técnicos

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El músico se disculpó por la suspensión del show del pasado sábado.

Reiteró que la presentación de "Fuerza natural" se realizará este lunes.

Llévatelo:

"Es la primera vez que suspendo un show por motivos que no sean técnicos", dijo Gustavo Cerati al disculparse por la postergación del show del pasado sábado en Santiago, en una conferencia de prensa que realizó en el hotel W donde se está alojando.

El argentino está en Chile para presentar su disco "Fuerza natural", pero una amigdalitis purulenta con un cuadro febril obligaron al músico a guardar reposo y reagendar el show para este lunes en el mismo recinto.

Cerati explicó que está en tratamiento con antibióticos y reposo absoluto y culpó de su estado a los "los aires acondicionados".

"Yo creo que mañana la garganta va a estar bien, aunque está un poco tomada. Además, con todas las pichicatas que me he tomado, seguro levanto", añadió el músico, calmado a sus fans.

El ex Soda Stereo aprovechó de anunciar que en 2010 volverá a pasar por Chile -seguramente para realizar shows en regiones- y adelantó que el espectáculo de este lunes será de dos horas, con su quinto disco en escena y algunas de sus canciones más conocidas.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter