Hijastro de multimillonario desaparecido en el Titán fue a show de Blink-182
El joven posteriormente borró la publicación.
Hoy fue actualizado que no existen supervivientes.
El joven posteriormente borró la publicación.
Hoy fue actualizado que no existen supervivientes.
Brian Szasz, el hijastro de uno de los tripulantes desaparecidos a bordo del sumergible Titán, Hamish Harding, asistió a ver a su banda favorita, Blink-182, durante tiempos de angustia e incertidumbre.
El lunes 19 de junio, el mismo día del anuncio de la pérdida del rastro de la nave en medio de su expedición submarina al Titanic, de la cual fue anunciado recientemente que no existen supervivientes, Szasz publicó una foto fuera del recinto donde el grupo efectuó un show, en San Diego.
"Puede que sea desagradable estar aquí, pero mi familia querría que estuviera en el concierto de Blink-182, ya que es mi grupo favorito y la música me ayuda en los momentos difíciles", anotó el familair de Harding en una publicación de Facebook, que posteriormente borró por temas de "privacidad", a petición de su madre.
Posteriormente, Brian Szasz compartió un nuevo post en el que notificó el estado, en ese estonces, de la situación. "Hamish mi padrastro está perdido en un submarino pensamientos y oraciones para que la misión de rescate tenga éxito", aunque ahora, como es conocido, lamentablemente no fue el caso.