Un hombre inglés que ganó aproximadamente 232 millones de dólares (más de 100 mil millones de pesos) en la lotería europea el pasado viernes, declaró que quiere gastarlos en reunir a la formación original de la banda norteamericana Guns N' Roses.
Adrian Bayford, de 41 años es el ex dueño de una tienda de discos, que se define a sí mismo como "un auténtico fan".
Uno de los fundadores de Guns N' Roses, el guitarrista Slash, señaló en entrevista a CNN que no existe monto de dinero en el mundo que pueda reunir a la banda original nuevamente.
"Creo que no es un asunto de dinero. Se trata de una situación que ninguno de los involucrados quiere volver a vivir, no soy sólo yo, es toda la banda". El guitarrista dice haber escuchado múltiples cifras pero que nunca ha tenido una oferta concreta en la mano y reconoció además que no es algo que él quiera hacer realmente.
Slash no habla con Axl Rose desde 1996, el año en que se retiró de la banda. "No fue que yo me retirara de la banda, realmente yo no quise continuar con la nueva banda que juntó Axl. Era seguir con los 'nuevos Guns N' Roses', y pensé que hasta ahí llegaba yo, ese fue el fin del camino", agregó.
La banda ingresó al Salón de la Fama del Rock and Roll en abril de este años con la presencia de Slash y otros miembros originales de la banda, menos Rose que fue el único que rechazó la invitación.