Informan fecha en la que que Jin de BTS se enlistaría en el servicio militar

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Jin, integrante de BTS, partiría al servicio militar obligatorio dentro de unas semanas.

Informan fecha en la que que Jin de BTS se enlistaría en el servicio militar
Llévatelo:

Luego de que BTS anunciara su retiro temporal de los escenarios, Jin, el mayor de los integrantes del grupo, se prepara para cumplir con el servicio militar obligatorio de Corea del Sur, donde se estaría enlistando durante diciembre.

Según reportes de la prensa surcoreana, la voz de "The Astronaut" ingresaría al ejército el 13 de diciembre para iniciar el entrenamiento básico de cinco semanas y, posteriormente, se espera que ingrese a una unidad de primera línea, donde debe pasar 18 meses, regresando el 12 de junio de 2024, solo un día antes del aniversario del exitoso grupo de K-pop.

Sin embargo, desde BigHit Music, empresa representante del grupo, mencionaron al respecto que la información "es difícil de confirmar", pidiendo comprensión de parte de los seguidores.

Aún así, tras darse a conocer esta información, Kim Seok-jin, nombre real del cantante, utilizó su cuenta de Weverse para solicitar a sus fans que no vayan a despedirlo a la sede de entrenamiento ya que "habrán otras personas ahí además de mí y puede ser peligroso si hay aglomeración", expresando su preocupación y cariño por su público.

Recordemos que el intérprete de "Epiphany" realizó una aparición especial durante un concierto de Coldplay en Argentina el pasado mes, despidiéndose momentáneamente de sus fanáticos.

 

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter