En una fiesta de alto perfil celebrada en el Estadio Mercedez Benz de Atlanta, Estados Unidos, para introducir su décimo disco de estudio, titulado "Donda", el rapero y productor Kanye West (44) reprodujo en vivo una canción en referencia a su ex esposa, Kim Kardashian y su fallido matrimio frente a cientos de fanáticos.
Según espectadores, el hombre rompió en llanto cuando se reprodujo el tema presuntamente llamado "Love Unconditionally" (Amar Incondicionalmente): "Estoy perdiendo a mi familia, estoy perdiendo mi familia", repitió varias veces.
El polémico artista –que tiene cuatro hijos en común con la socialité– en varias ocasiones se arrodilló en el escenario, ante los ojos de su ex-esposa, quien asistió al evento junto a sus retoños North West (8), Saint West (5), Chicago West (3) y Psalm West (2) y su hermana Kourtney.
Kardashian firmó el divorcio en febrero de este año, afirmando que con el padre de sus hijos tiene "diferencias irreconciliables". Asimismo, el álbum es en homenaje a la fallecida madre de West, quien tenía el mismo nombre.
Si bien la nueva producción tenía como fecha de lanzamiento la noche del 23 de julio, aún el público general no ha podido conocer su contenido en totalidad: aún no ha visto la luz.