La cronología sobre la falsa muerte de José Luis Perales

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Durante este lunes diversos medios reportaron el fallecimiento de José Luis Perales, pero él lo desmintió.

La cronología sobre la falsa muerte de José Luis Perales
Llévatelo:

Durante la tarde de este lunes diversos medios internacionales reportaron el fallecimiento del cantante José Luis Perales a sus 78 años, aunque todo resultó ser una farsa.

La información se originó en diversos medios mexicanos. El primero de ellos fue el noticiero "Foro TV" de la cadena N+, donde su conductor "informó" que el español había fallecido.

Rápidamente la "fake news" sobre Perales comenzó a viralizarse entre los medios de comunicación, mientras algunos conocidos suyos daban sus condolencias en redes sociales.

Hasta ese momento ningún medio de España hacía eco de la supuesta muerte del artista, ni tampoco sus redes sociales.

Eso hasta que el medio La Razón logró hablar con el hijo de José Luis Perales, Pablo Perales, quien se encontraba con la voz de "¿Y quién es él?" cenando en Londres.

Más vivo que nunca

"Es completamente falso. Por favor, escribe algo para que todo el mundo lo sepa", le dijo el hijo de Perales al periodista de La Razón, medio que desmintió la falsa muerte.

Instantes después el propio José Luis Perales usó sus redes sociales para publicar un video descartando su fallecimiendo y asegurando que "estoy más vivo que nunca".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter