La banda nacional La Ley retornará a los escenarios en febrero próximo, con su participación confirmada en la versión 2014 del Festival de Viña del Mar.
Pero el regreso del trío contará con un invitado particular, ya que el ex integrante del grupo argentino Soda Stereo Héctor "Zeta" Bosio se sumará al regreso, como miembro estable para la gira que se iniciará con la presentación en la "Ciudad jardín".
Las conversaciones para concretar la unión partieron este año, pero el trasandino conocía a los músicos nacionales desde la década de los noventa, según detalló este martes La Tercera.
El anuncio oficial sobre la participación de Bosio junto a Beto Cuevas, Pedro Frugone y Mauricio Clavería no tendrá lugar hasta las próximas semanas, cuando también se anuncien el resto de los destinos que tendrá la banda tras la Quinta Vergara.
Aparte de las presentaciones, también se lanzaría un nuevo material de la banda: el primer registro desde 2005.
Pero habrá reserva sobre la información por lo menos hasta el 21 de noviembre, cuando Beto Cuevas llegue hasta la ceremonia de premiación de los Grammy Latino, donde está nominado en la categoría de Mejor Album Pop Rock por "Transformación".