La Mala Rodríguez publicará su disco "más oscuro" enfrentada a discográfica
"Estoy harta de que la discográfica te pida 'algo más'", dijo la española.
Aseguró que hará este álbum con o sin el consentimiento de Universal Music.
"Estoy harta de que la discográfica te pida 'algo más'", dijo la española.
Aseguró que hará este álbum con o sin el consentimiento de Universal Music.
La rapera española La Mala Rodríguez publicará un nuevo álbum con temas "súper oscuros, locos y bien profundos" en 2012, con o sin el consentimiento de su actual discográfica, Universal Music, con quien confesó en Quito mantener desavenencias acerca de su último trabajo.
"Estoy harta de que la discográfica te pida 'algo más'. Desde hace un año tengo un montón de canciones y temas súper oscuros, locos y bien profundos, pero quizás mi discográfica no termina de encontrarle el punto porque no lo ven demasiado comercializable", apuntó 'La Mala'.
Rodríguez hizo estas declaraciones el día en que se publicó en la red el fragmento de una nueva canción llamada "Mi tó", que formaría parte de su último álbum, cuyo nombre más probable será "El tren de la bruja".
"Esta canción tiene un año y está en el aire porque mi discográfica no quiere publicarla y entonces yo aprovecho y lo digo. Hace un año que la hice, esa y otra más, y creo que ya estoy harta", afirmó.
Su nuevo disco, el quinto largo en su discografía y que viene precedido por el exitoso "Dirty bailarina", será un álbum "más electrónico" y "más maduro", según dijo, aunque con un mensaje similar.
"Cuando ya se ha ido todo a la mierda, nos queda trabajar y estar del lado del amor", sentenció 'La Mala', con su habitual y clarificador don de palabra.
Madre de dos hijos, ganadora de un Grammy y emblema femenino del rap, la cantante probó hoy que a sus 32 años sigue siendo una máquina de dar titulares.
"Como mujer defiendo un rap adulto, odio esta cosa de tener a la mujer como a una niña eternamente, llamarla como 'muñeca', no soy una muñeca, soy una mujer", apuntó la gaditana criada en Sevilla y afincada en Barcelona.