"La Pampilla live": La tradicional fiesta se realizará vía streaming

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El evento será transmitido por streaming del 18 al 20 de septiembre a través de la plataforma de entretenimiento online La Vitrina

Llévatelo:

Este año, ante la crisis sanitaria y las restricciones que enfrentan los eventos masivos, la tradicional fiesta de La Pampilla de Coquimbo no se llevará a cabo, puesto que la municipalidad ha destinado sus recursos a las necesidades sociales y de salud de su comunidad.

Ante ese escenario, y con el objetivo de no interrumpir la historia de La Pampilla, La Vitrina, apostó por llevar a cabo "La Pampilla Live", con la idea de mantener el formato e identidad de este masivo evento, conservando su estructura de folklore, tropical, urbano y humor en su parrilla artística.

El evento en su versión on-line contará con la participación de Bafochi, Chacareros de Paine, Omega el CTM, Chocolate Blanco, Kidd Tetoon, Caro Molina (La Rancherita), Combo con Clase y Tito Beltrán, el 18 de septiembre.

Atamar, Andy Paya Hop, Los Tigres, ChysteMc, Harry Nach, Baller, Ernesto Belloni, La Cubanacán y Amerik'an Sound, el 19 de septiembre y Mazapán más otros artistas por confirmar, el 20 de septiembre.

La Vitrina: Llega plataforma que busca revolucionar la forma de transmitir espectáculos vía streaming

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter