Los 35 años de espera que el próximo 14 de abril se compensarán con el primer concierto de The Cure en el Estadio Nacional se han reflejado el casi 80 por ciento de entradas vendidas que tiene el evento, según la productora DG Medios.
A solo 19 de días del encuentro con sus fanáticos, los integrantes del grupo que a partir del 13 de abril permanecerá en tierras chilenas por aproximadamente 72 horas, ya han realizado algunas peticiones: "Su backstage es bien normal dentro de lo que piden. Todas las bandas dicen que quieren probar vinos chilenos, pero hay que recordar que ellos son ingleses, entonces ellos quieren darse el lujo de tener variedad de vinos, de marcas y también de cepas", contó el media manager de DG Medios, Rodrigo Martínez.
Además, "sabemos que gran parte del equipo de The Cure que son cerca de 40 personas en total, algunos de ellos vienen con familia, así que creemos que posiblemente tengan tiempo para recorrer algún lugar. Las opciones, la seguridad, la transportación están disponibles".
Para su show, que contempla 3 horas de música repasando alrededor de 39 canciones, entre ellos sus hits y canciones de su último disco "The perfect boy" (2008), las exigencias son más austeras.
"El concierto va a tener una pantalla LED de 40 metros de diámetro que va a estar detrás de la banda, van a haber pantallas laterales, también los va a acompañar un juego de luces bastante atractivo, pero más allá de ser especificaciones muy técnicas, las banda ha preferido privilegiar cien por ciento que la gente disfrute de ellos sobre el escenario, que es el espectáculo en sí", detalló.
Si bien la mayoría de las locaciones están por agotar, aún quedan entradas disponbles a través del sistema PuntoTicket, con valores que fluctúan entre los 23 mil y los 149 mil 500 pesos.