Los Bunkers volvieron en su máximo esplendor con intenso concierto en Santiago

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Ante 34 mil personas, Los Bunkers concretaron su reunión en Santa Laura con un concierto que tuvo un setlist de más de 30 canciones y el debut de su tema "Rey".

Los Bunkers volvieron en su máximo esplendor con intenso concierto en Santiago
 Producción Los Bunkers
Llévatelo:

La primera de las dos noches en Santiago que marcan la reunión de Los Bunkers tuvo un potente concierto ante un rebosante estadio Santa Laura que vibró durante dos horas y media.

Cerca de una década después de su pausa, el quinteto concretó el reencuentro con sus fanáticos que llegaron en masa a disfrutar de un repaso de su discografía y escucharon el debut de su nueva canción, la primera desde 2013.

Ante cerca de 34 mil personas, Los Bunkers partieron su concierto con "Miéntele", seguida de "Te vistes y te vas" y "Yo sembré mis penas de amor en tu jardín", para luego agradecer la asistencia y el apoyo, y presentar "Santiago de Chile".

El show no tuvo invitados. Solo fue protagonizado por los cinco integrantes del grupo que ocuparon el amplio escenario montado en el Santa Laura y una pasarela que usaron constantemente, incluso para un bloque acústico que tuvo "La Exiliada del Sur" y "El detenido", entre otras.

Tampoco olvidaron el surgimiento de nuevos fanáticos: el grupo "dedicó" a los niños y niñas presentes que asistían a su primer concierto su éxito "Una nube cuelga sobre mí".

Para la parte final y ya con el público rendido, dejaron la mayoría de sus éxitos para el coro masivo, como "Nada nuevo bajo el sol", "Canción para mañana", "No me hables de sufrir" y "Ven aquí", que cerró la primera parte.

El primer encore tuvo éxitos como "Llueve sobre la ciudad" y "Miño", que para muchos significó el final del concierto. Sin embargo, y mientras ya cientos de asistentes salían de cancha y dejaban las butacas, el grupo volvió para interpretar su versión de "La era está pariendo un corazón".

Fue el final del concierto con más de 30 canciones y las palabras de Álvaro López: "Somos Los Bunkers y estamos de vuelta".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter