"Todos juntos": Canal 13 transmite documental de Los Jaivas

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La película se exhibirá este viernes 20 de noviembre en horario estelar.

Llévatelo:

Canal 13 anunció que este vienes 20 de noviembre emitirá en horario estelar un documental del grupo Los Jaivas titulado "Todos juntos".

La película repasa los más de 50 años de trayectoria del conjunto, desde sus inicios como orquesta en Valparaíso hasta su viajera formación actual. "La cinta encarna la identidad cultural y emocional de nuestro país, con una historia potente de esta banda de rock con más de 50 años de historia que sigue vigente, considerada una de las más importantes e influyentes de Sudamérica, con una gran repercusión en el público y en los músicos de varias generaciones", destacó la productora Macarena Cardone de Invercine & Wood.

Con archivos que datan de la época, la película narra la historia junto a testimonios de los fallecidos Eduardo "Gato" Alquinta y el baterista Gabriel Parra y material registrado por Canal 13. "Me alegro por el público que va a tener la posibilidad de ver esta pieza, a través de una pantalla abierta que va a llegar a todo el país", indicó Segio Lagos, rostro del canal y productor del documental.

El documental "Todos juntos" podrá verse en Canal 13 este viernes 20 de noviembre desde las 22:30 horas.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter