Los Tres se suman a versión virtual de Cosquín Rock

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los autores de "La Torre de Babel" y Cami serán los únicos chilenos presentes en la cita de este 8 y 9 de agosto.

Los Tres se suman a versión virtual de Cosquín Rock
Llévatelo:

El festival Cosquín Rock contará con la presencia de dos artistas chilenos: a la ya confirmada Cami, este martes se incorporó el grupo Los Tres a este evento que por primera vez se realizará de forma virtual.

El evento argentino se llevará a cabo entre 8 y el 9 de agosto y contará con más de 60 artistas, entre los que destacan Vicentico, Rata Blanca, Miss Bolivia, Ciro y Los Persas, Attaque 77, Los Pericos y Damas Gratis, entre otros.

"Nosotros partimos con una idea mucho más pequeña de lo que vamos a terminar haciendo, porque esta plataforma digital se suponía que estaría lista para octubre del año pasado en el marco de los 20 años de Cosquín", relató a Cooperativa el director del festival, José Palazzo.

Algunos de los shows del evento seguirán el formato ya visto en cuarentena: una íntima e improvisada sesión desde el lugar del confinamiento. Sin embargo, otras se realizarán en escenarios emblemáticos, como el Luna Park de Buenos Aires. "Serán todos esos shows sin público, excepto en Uruguay porque tienen otros protocolos sanitarios", explicó.

En Chile las presentaciones de Cami y Los Tres se registrarán en estudios de Televisión Nacional que fueron arrendados para la ocasión.

"Quisimos hacer una mezcla entre lo más nuevo y lo clásico. Por ejemplo Los Tres son una leyenda chilena, una banda con peso, mientras Cami es una figura completamente pop y novedosa", agregó Palazzo.

Las entradas para esta edición virtual de Cosquín Rock se pueden adquirir en el sitio web del evento desde un valor de USD$ 10.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter