Ayer, la cantante Madonna (64) alarmó al mundo al ser revelado que cursó una "grave" complicación de salud y recientemente, parte de su círculo cercano se sinceró sobre el susto que pasó a la espera de una mejoría.
"Durante los últimos días, nadie sabía en qué dirección iba a evolucionar la situación, y su familia se estaba preparando para lo peor", declaró la fuente anónima al DailyMail con respecto a la infección bacteriana que la intérprete contrajo y que la mantiene internada en la UCI. "Por eso se mantuvo en secreto desde el sábado...", sentenció.
También expresó que la familia de la estrella estaba "preparándose para lo peor", ya que "todo el mundo creía que podíamos perderla y esa ha sido la realidad de la situación".
Asimismo, se refirieron a la necesidad de posponer la gira mundial "The Celebration Tour", que recorrería 43 ciudades del mundo, incluido Santiago de Chile, y que se supone, arrancaría el 24 de junio en Vancouver, Canadá.
"Todos los miembros de la familia de Madonna se han unido por esto. Y sirvió como un recordatorio para la cantante de que necesitaba cuidarse", sostuvo. "Esto realmente la despertó de una puta vez. No ha llevado una vida tan sana como debería para su edad, y se ha estado desgastando en los últimos meses".
La misma fuente también lanzó una severa observación sobre "La Reina del Pop": "Cree que todavía es joven cuando, en realidad, no lo es. También cree que es invencible.
"Todo, incluyendo esta gira, está pasando a un segundo plano en este momento y a nadie se le permite siquiera mencionar nada relacionado con el trabajo a su alrededor porque perdería la cabeza. Antepondrá su carrera y su fama a su salud hasta el día de su muerte", lanzó.