Madonna prepara extensa gira para celebrar 40 años de carrera: "Va a ser la más grande que haya hecho nunca

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"La reina del pop" aterrizará en 35 ciudades e integrará momentos provocativos en los espectáculos.

Madonna prepara extensa gira para celebrar 40 años de carrera:
Llévatelo:

La cantante estadounidense Madonna celebrará 40 años de carrera con una gira mundial que se enfocará por primera vez en repasar su historia y éxitos que le entregaron la categoría de la reina del pop 

Canciones pertenecientes a su álbum homónimo publicado en 1983, hasta su disco de estudio más reciente, "Madame X" (2019) formarán parte del "Celebration Tour", que aterrizará en 35 ciudades de Norteamérica y Europa. 

"Va a ser la gira más grande que haya hecho nunca", reveló a Billboard una fuente cercana a Madonna en relación al espectáculo que la intérprete de "Material girl" se encuentra preparando con su mánager de toda la vida, Guy Oseary. 

Igualmente, fue señalado que será "una producción cargada en kitsch de la "Chica Material", así como un atractivo sexual ocasionalmente escandaloso con un montón de momentos de espectáculo hechos para las redes sociales". 

La gira arrancará en Vancouver, Canadá a mediados de julio de 2023 y continuará su periplo por ciudades como Chicago, Miami, Washington, Houston, Los Ángeles, Las Vegas, de Estados Unidos. En octubre partirá al continente viejo y aterrizará primero en Londres, para después ofrecer su show en, entre otras localidades, Barcelona, Pais y Amsterdam. 

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter