Manuel Turizo se llena de críticas por besar a su mamá en la boca y publicar foto

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El intérprete del hit "La bachata" es uno de los artistas confirmados para el Festival de Viña 2024.

Manuel Turizo se llena de críticas por besar a su mamá en la boca y publicar foto
Llévatelo:

Ha sido un gran año para el cantante colombiano Manuel Turizo, premiado varias veces por su tema "La Bachata" y recientemente, confirmado para la edición 2024 del Festival de Viña. 

Halagos para el exitoso cantante urbano no han faltado, aunque recientemente, una foto publicada por él generó reacciones de sorpresa entre sus seguidores al no comprender el motivo de un gesto hacia su madre. 

Es que Turizo manifestó en su cuenta de Instagram su alegría por estar de retorno en su país natal, y para ello, colgó una serie de fotos y una en la que aparece dándole un beso en la boca a su madre. 

¿Cómo reaccionaron sus seguidores al gesto?

El joven de 23 años quiso demostrar públicamente el cariño que le tiene a su progenitora, aunque algunos usuarios no encontraron una explicación lógica a tal manifestación de aprecio. 

"¿Por qué Manuel besa a su mamá en los labios?", "Qué extraño que bese así a su mamá" y "Por qué normalizan los besos en la boca con los padres", comentaron algunas personas en la foto. 

Por otro lado, hubo quienes defendieron al intérprete de las opiniones negativas. "Cada país tiene su cultura y cada familia también", "Dejen de malinterpretar todo" y "son las demostraciones de amor más inocentes del mundo", escribieron otros. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter