Marc Anthony se disculpó con sus fans por fallas en su show streaming

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Anoche, miles de fanáticos esperaban su reencuentro con el artista, pero no fue posible

Marc Anthony se disculpó con sus fans por fallas en su show streaming
Llévatelo:

Anoche, los fanáticos de la salsa tenían una cita impostergable: el primer y único concierto global de streaming de Marc Anthony desde que comenzó la pandemia.

"Una noche" se llamaba el show que el cantante que muchos esperaban ver a las 20 horas del sábado 17 de abril, sin embargo, este se vio afectado por lamentables fallas técnicas que hicieron que los fans se quedaran con las ganas.

El artista, cuyo último concierto en vivo en Chile fue en agosto de 2019, pidió disculpas a quienes adquirieron una entrada y no pudieron presenciar el show. También se comprometió a entregar una pronta solución. 

Imagen foto_00000003

"Quiero decir gracias desde el fondo de mi corazón a la cantidad sin precedentes de fanáticos de todas partes del mundo que se registraron para ver mi concierto esta noche y no pudieron presenciarlo dado a la abrumadora demanda que causó el colapso total de la plataforma de "streaming" la cual está totalmente fuera de mi control", expresó el afligido cantante.

Más adelante Marc Anthony le hizo una promesa a sus fans. 

"Pueden tener la seguridad de que no descansaré y haremos todo lo posible para darles la oportunidad a toda la gente que con tanto esfuerzo adquirieron sus entradas para que puedan ver el concierto tan pronto nos sea posible y que puedan disfrutar del mismo", cerró. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter