La cantante mexicana-estadounidense Marisela canceló su presentación de anoche en el Movistar Arena por "incumplimiento de contrato", según afirmó su equipo de producción en un comunicado.
De acuerdo al documento, la artista, que se presentaría junto a Pimpinela y Pedro Fernández, suspendió el concierto porque su actuación fue postergada con el fin de priorizar los shows de los otros artistas.
Y es que según la información, la conocida artista fue contratada para realizar la actuación estelar la noche del lunes en el recinto del Parque O'Higgins y su salida a escena estaba pactada entre el show de Pimpinela y Fernández.
"Sin embargo, el dúo de los hermanos Galán retrasó su actuación y comenzó dos horas después de lo pactado. A esto se sumó su extenso show de más de 120 minutos", indica el comunicado.
"Pedro Fernández exigió adelantar su show y no cerrar debido a que –supuestamente- perdería un vuelo con destino a su país. La producción accedió a su requerimiento postergando a Marisela e impidiendo que pudiera subir al escenario a saludar a sus cientos de admiradores", agrega el documento.
Marisela acusa agresión física y verbal a ella y sus músicos de parte del personal de la productora Pocker, a cargo de show, para evitar que subiera al escenario.
"Fue agredida al tratar de explicar a sus fans el motivo de su deserción", explica el comunicado.
Los problemas de la cantante con la productora Pocker comenzaron mucho antes de iniciarse el concierto, ya que los honorarios y viáticos de la cantante no fueron pagados íntegramente.
La cantante, que no descarta acciones legales contra la productora, se referirá durante este mediodía a los hechos ocurridos, pues citó a conferencia de prensa.
"Esto es una falta de respeto. Es primera vez que en Chile me tratan así. Me agredieron y ofendieron. Lo único que pretendía era agradecer a mi público y despedirme, pero en vez de darme dos minutos en el escenario me insultaron y empujaron", expresó.