Tópicos: Magazine | Música

Molotov: "Donald Trump es un imbécil, como la mayoría de la gente adinerada"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Fieles a su ácido estilo, los mexicanos lanzaron duros dardos contra el candidato republicano.

Además, aseguraron que gran parte de los estadounidenses son racistas.

Molotov:
 UNO

Los mexicanos en su último paso por Chile, en marzo de este año, en el marco de Rec Rock en Conce.

Llévatelo:

La banda mexicana Molotov comienza nueva gira por España con el mismo espíritu crítico con el que arrancó en 1995 y nuevos dardos hacia la clase dirigente, en particular para el candidato a la presidencia de EEUU Donald Trump, al que catalogaron como "un bufón e imbécil, como la mayoría de la gente adinerada".

Los componentes del grupo afirman ser los mismos de los años noventa, "sin exnovias ni pedas (fiestas) tan salvajes como antes", y creen que lo que tampoco ha cambiado es "el miserable gobierno y la clase política".

Las elecciones presidenciales del próximo noviembre en Estados Unidos tienen entre sus candidatos al republicano Donald Trump, muy criticado después de haber vertebrado su discurso en torno al rechazo a los inmigrantes ilegales y a la supuesta amenaza que estos representan para la economía y su país.

El grupo de rock alerta de que si Trump finalmente consigue llegar a la Casa Blanca después de haber anunciado la expulsión de todos aquellos mexicanos en situación ilegal, "se puede generar un conflicto civil en Estados Unidos".

El tema "Frijolero", de su disco "Dance y dense denso", ya levantó ampollas en EEUU al tildar de racistas a casi todos los estadounidenses. Molotov sigue pensando que "no todos lo son, pero muchos sí" y, curiosamente, "los más mierdas" son los de apellido latino "que trabajan en migración", aseguran.

Los dardos de Molotov, convertidos en canciones, también han llegado al narcotráfico en México, uno de los principales problemas de su país "después del Gobierno, aunque son del mismo bando", afirman de manera rotunda.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter