Morrissey fue hospitalizado y canceló conciertos en EE.UU.
El británico tendría una infección en la vejiga.
Se encuentra internado en el hospital William Beaumont de Michigan.
El británico tendría una infección en la vejiga.
Se encuentra internado en el hospital William Beaumont de Michigan.
El ex líder de The Smiths, el músico británico Morrissey, fue internado esta semana en el hospital William Beaumont de Michigan debido a una supuesta infección en la vejiga que lo llevó a cancelar tres conciertos que tenía programados para estos días en Estados Unidos.
Según comentó al sitio de la revista Billboard un representante de quien actuó en la pasada versión del Festival de Viña de Mar, el interprete "está en fase de pruebas por una sospecha de infección a la vejiga".
Debido a la compleja situación, el interprete "Every day is like sunday" canceló las fechas de tres conciertos que tenía programadas, una en Flint (Michigan) -que ya había sido reprogramada- y otras dos en Chicago y Minneapolis, todas cuales se agendarán nuevamente.
No es la primera que el cantante debe suspender conciertos en el país del norte, ya que en octubre pasado suspendió algunos conciertos para pasar más tiempo con su madre enferma.
De acuerdo a lo publicado en Billboard, si bien el equipo del artista pretende reanudar el tour a partir de este lunes, la palabra final la tendrá la afección y el tiempo de recuperación que deberá tomar el cantante.