El cantante de salsa José "Cheo" Feliciano, reconocido por canciones como "Amada mía", falleció la madrugada de este jueves en Puerto Rico tras protagonizar un accidente automovilístico.
Ante la noticia y el alcance de nombre con el baladista no vidente José Feliciano, algunos medios de comunicación titularon con la muerte del intérprete de "La copa rota", despertando así la conmoción y confusión de sus fanáticos a través de las redes sociales.
José "Cheo" Feliciano, de 78 años, regresaba en el momento del accidente, a las 04.13 horas (08.13 GMT), a su casa en la localidad de Cupey, en un Jaguar que se estrelló con fuerza contra un poste de cemento, lo que causó su muerte en el acto.
El que fuera cantante de las orquestas Las Estrellas de la Fania y de Joe Cuba en Nueva York, nacido en la ciudad de Ponce el 3 de julio de 1935, conducía sin el cinturón de seguridad, por lo que el fuerte impacto le provocó la muerte inmediata, relató fuente a la agencia EFE.
El gobernador de Puerto Rico, Alejandro García Padilla, decretó tres días de duelo por la muerte de Feliciano, a quien describió con una de las "voces más aclamadas" que haya tenido la isla caribeña.