Américo dijo que no haría un reality como La Noche

Publicado:
Llévatelo:

El músico tropical Américo aseguró en Una Nueva Mañana que no haría un reality show como La Noche, porque "no es lo mío".

LEER ARTICULO COMPLETO

contenido de servicio
Suscríbete a nuestro newsletter

Relacionados