Tras su presentación en la pasada edición de Lollapalooza Chile, la banda chilena Julius Popper está satisfecha por el resultado de ese show y emocionada por su futuro musical.
Así lo asegura Alejandro Venegas, vocalista y guitarrista del conjunto oriundo de Concepción: "Este escenario marcó un hito en nuestra carrera y se nos agrandan los dientes y queremos más", indicó el artista.
"La carrera de los músicos siempre ha sido de largo aliento y para nosotros siempre ha sido como una escalera, donde podemos ir trepando peldaño a peldaño. En Lollapalooza estuvimos en un escenario alejado, en un horario que no es el mejor y sin embargo llenamos el Teatro La Cúpula, lo que quiere decir que vamos por buen camino", detalla.
En ese sentido, ya proyecta lo que será el tercer álbum de estudio del grupo, el cual planean lanzar en junio próximo. "En noviembre alcanzamos a grabar dos temas del nuevo disco, pero luego tuvimos unos compromisos con una gira y ahora estamos retomando nuevamente", contó Venegas.
"Pronto entraremos al estudio para seguir trabajando en el nuevo disco, que quizás incluya el bloque de bronces que añadimos hace algunos meses a nuestra propuesta en vivo, porque le da otro aire a nuestra sonoridad", detalló.