Santaferia celebra sus 10 años con show en el Movistar Arena

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los autores de "La Espina" realizarán su primer concierto propio en ese recinto el 5 de agosto.

Los acompañarán los argentinos de Bersuit Vergarabat.

Santaferia celebra sus 10 años con show en el Movistar Arena

Las entradas se pondrán a la venta este miércoles 15 de junio.

Llévatelo:

Será la primera banda del circuito tropical santiaguino en realizar un show de tal magnitud. Se trata de Santaferia, los autores de canciones como "La Espina" o "Sakate 1", quienes agendaron un show propio en el Movistar Arena para el próximo viernes 5 de agosto.

El concierto tiene como motivo la celebración de los 10 años de la banda, hoy elevada a la posición de emblema del movimiento cumbiero en Chile gracias a sus discos "Le Traigo Cumbia" de 2011 y "Lo que va a pasar" de 2013, además de su EP "Haciendo Nada" de 2015.

Precisamente la segunda parte de este último material es la que están grabando durante estos días y que pretenden estrenar antes del espectáculo.

A diferencia de los habituales festivales del movimiento (la Fonda Permanente en el Hipódromo Chile, por ejemplo), este show no contará con una parrilla artística tan extensa. Por el momento, solo han sido confirmados los argentinos de Bersuit Vergarabat, quienes hace algunas semanas presentaron en Santiago su disco "La Nube Rosa".

Las entradas para la celebración de Santaferia en el Movistar Arena se pondrán a la venta este miércoles 15 de junio por sistema Puntoticket.

Estos son los valores:

Platea Alta - $6.000
Platea Baja - $8.000
Cancha - $10.000

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter