We Are The Grand publicó su tercer disco "Raíz"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El lanzamiento tendrá lugar el próximo 16 de junio en el Teatro Novedades.

We Are The Grand publicó su tercer disco
Llévatelo:

Ya está disponible en las principales plataformas de streaming "Raíz", tercer trabajo discográfico del grupo chileno We Are The Grand. La placa llega precedida por los singles "Vientos", "Arráncame" y "Luna" y tendrá su estreno en vivo el sábado 16 de junio en el Teatro Novedades

El vocalista y guitarrista de la agrupación, Sebastián Gallardo describe este álbum como "un disco marcado por la ruptura. Hubo sucesos en nuestras vidas personales y como banda que inspiraron el sentimiento que cruza a todas las canciones. Esta vez hubo especial preocupación por construir una obra integral y no un grupo de temas sin conexión entre ellos. Me gusta pensar que al escuchar el disco de principio a fin logra contar una historia completa", asegura el músico.

El show de lanzamiento marcará la despedida de We Are The Grand de escenarios nacionales, ya que en agosto partirán a México para internacionalizar su carrera. Las entradas están a la venta a través de nocheslatinas.tusentradas.plus y también por otros canales de venta autorizados (Ticketplus, Octopass, Ecopass, y Webticket).

Escucha "Raíz" a continuación:

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter