Músicos se unen en evento benéfico para víctimas de trauma ocular durante el estallido social

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Más de 30 bandas y solistas protagonizarán cinco jornadas de música, protesta y reflexión.

Músicos se unen en evento benéfico para víctimas de trauma ocular durante el estallido social
Llévatelo:

Entre los días 14 y 18 de agosto se realizará, a través de streaming, un evento cultural a beneficio de las personas que fueron víctimas de trauma ocular por parte de agentes del Estado durante el estallido social de 2019.

"A 9 meses de registradas las primeras agresiones denunciamos abandono en reparación por parte del Estado Chileno, debiendo nosotros costear en parte atención médica, urgencias particulares y medicamentos para tratarnos", explican los organizadores sobre la realización de este festival.

El encuentro contará con la presencia de artistas como Ana Tijoux, Santaferia, Nano Stern, Princesa Alba, Gepe, Cristóbal Briceño de Ases Falsos, Beatriz Pichi Malén, Weichafe, Tata Barahona, Gianluca, Yorka, Rulo, Chumbekes y Jorge Coulon de Inti Illimani, entre otros.

"Tendremos 5 días de música, presentaciones en apoyo a las personas que sufrieron los embates de la violencia en Chile. Serán 5 días de protesta y reflexión frente a la precariedad, la criminalización y el abandono estatal", agregó la Coordinadora Víctimas de Trauma Ocular.

Durante el evento se estarán recibiendo aportes monetarios para las víctimas y la Comisión Chilena de Derechos Humanos.

Ver esta publicación en Instagram

EVENTO EN APOYO A LAS VÍCTIMAS DE TRAUMA OCULAR. Como Coordinadora nos vemos en la necesidad de realizar este evento para ir en apoyo económico a las víctimas de la represión policial desde el 18 de octubre del 2019. A 9 meses de registradas las primeras agresiones denunciamos abandono en reparación por parte del Estado Chileno, debiendo nosotros costear en parte atención médica, urgencias particulares y medicamentos para tratarnos. Les invitamos a nuestro evento desde el 14 hasta el 18 de agosto a las 21:00 HRS. Tendremos 5 días de música, presentaciones en apoyo a las personas que sufrieron los embates de la violencia en Chile. Serán 5 días de protesta y reflexión frente a la precariedad, la criminalización y el abandono estatal. Te esperamos. ¡¡HASTA QUE LA DIGNIDAD SE HAGA COSTUMBRE!! ¡¡LIBERTAD A LA NACION MAPUCHE! Grafica: diablorojo #victimastraumaocular #elpuebloayudaalpueblo Santiago de Chile. . #renunciapiñera #chileprotest #chilesecanso #torture #nomoretorture #piñerarenuncia #chile #piñeradictador #chiledespertó #crisisenchile #chiledesperto #resistence #chilegram

Una publicación compartida de Coord Víctimas Trauma Ocular (@victimastraumaocular) el 5 Ago, 2020 a las 6:32 PDT

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter