Luis Dimas arrepentido de su pasado: "Fui seducido por las luces, la cocaína y las putas"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El cantante de la Nueva Ola habló de su vida de excesos, su relación con las redes sociales y las drogas.

"Creo que a lo mejor exageré un par de triunfos", asumió.

Luis Dimas arrepentido de su pasado:
Llévatelo:

A sus 73 años el cantante Luis Dimas mira al pasado y asegura arrepentirse de muchos de sus actos. El consumo de drogas, las infidelidades a su ex esposa y la vanidad en su discurso fueron algunos de los temas que el artista tocó en entrevista con La Tercera.

"Me arrepiento de haber sido muy banal, seducido por luces, de la cocaína y las putas. El precio es muy alto y yo pagué ese precio", dijo "El Rey del Twist" a modo de recuento.

Sus presentaciones en Las Vegas y Canadá en la década de los 70' lo hizo adoptar un estatus artístico superior que quizás no merecía. "Creo que a lo mejor exageré un par de triunfos. Cuando después miré, bajé, no sopesé que estaba en un país de envidiosos", indicó el cantante.

"Yo era muy cachetón, y ser cachetón es parte de ser mentiroso. Ser agrandado es parte de ser mentiroso, parte de ser chanta. Yo eso lo asumí", sostuvo y agregó que todo fue parte de su inseguridad.

Fue por aquella época cuando empezó a consumir cocaína, aunque aclaró que "nunca fui drogadicto, drogadicto. Nunca fue algo como que si no estaba la coca yo no funcionaba".

"La primera vez que la probé la encontré rica y seguí para adelante. Me gustó, poh. Sistemáticamente no, pero consumí muchos años", confesó.

"Era muy lacho"

En la entrevista Luis Dimas también tocó el tema de su matrimonio con Patricia Atala, cuya ruptura consideró como culpa suya: "Era muy lacho. Me terminaron por eso, por andar en demasiada conga y carrete. Yo estaba enamorado ella y ella de mí. Pero estar enamorado implica lealtad. Pero el artista cuando es exitoso es como un niño chico".

"Creo que fui muy mal marido, muy desleal", concluyó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter