Pablo Herrera anuncia posible querella contra "El Antídoto"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El cantante fue parodiado en el programa de humor a raíz de sus polémicos dichos contra extranjeros.

Pablo Herrera anuncia posible querella contra
Llévatelo:

El cantante Pablo Herrera respondió a la parodia hecha por "El
Antídoto", anunciando una posible querella contra el programa de Fabrizio Copano.

En un vídeo dirigido a "Zona de Estrellas", el intérprete que causó controversia por sus insólitos dichos contra los extranjeros en conversación con Patricia Maldonado, se refirió al sketch donde María José Quiroz apareció como "Pablo Horrores", modificando las letras de sus temas con algunas de sus polémicas frases.

"Fue de muy mal gusto lo que hicieron con mis canciones. Cambiarles la letra de esa manera con tantas groserías e insultando a la gente de color, yo jamás he hecho eso", dijo el cantautor, asegurando que el programa es "muy fome".

Bajo esta línea el músico, cuya pareja hizo sus descargos contra la actriz que lo interpretó, señaló que la parodia podría haber sido más creativa y que "ellos infringieron la ley".

"La ley de protección del derecho de autor prohíbe hacer una parodia y burlarse sin autorización del autor y la editorial a la que pertenecen las canciones, así que lo más probable es que les llegue una notificación de parte de la Sociedad Chilena del Derecho de Autor porque eso absolutamente ilegal", sostuvo, indicando además que deberán bajar el vídeo de la web.

Asimismo Herrera, que recibió una querella de parte de la comunidad haitiana, defendió sus dichos argumentando que "estaba hablando de algo que representa a mucha gente y podrían haberlo tomado por el lado positivo".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter