Paloma Mami desmiente a productora de Ritual y defiende a Pablo Chill-E
"Intentaron cambiar la narrativa al ponernos en contra para ellos no lucir mal", dijo la cantante.
"Intentaron cambiar la narrativa al ponernos en contra para ellos no lucir mal", dijo la cantante.
La cantante Paloma Mami zanjó la polémica ocurrida este fin de semana entre el Ritual Fest y el cantante Pablo Chill-E, desmintiendo a la productora del evento y dando su apoyo al oriundo de Puente Alto.
Mientras un grupo de artistas de trap -Chill-E, Polimá Westcoast y Harry Nach- se bajó a horas del festival acusando trato denigrante, la productora indicó que la voz de "Vibras" buscaba ser el número de cierre por sobre Paloma Mami.
Sin embargo la artista indicó en la publicación de Instagram de Pablo Chill-E que los productores "intentaron cambiar la narrativa al ponernos en contra para ellos no lucir mal".
"Hermano que lástima lo que paso contigo, Harry Nach y Polimá. Pienso que la tarima que les dieron a ustedes no es la que merecen. La 'wea' era demasiada pequeña, parecía que era para cantar en el colegio", agregó la chilena, en referencia a las exigencias técnicas que hicieron los artistas urbanos y que la productora no cumplió.
Además la cantante de "Que rico fuera" aseguró que el movimiento estaba viviendo "un momento histórico" y que este tipo de episodios distraen el foco y "hace que la gente se enfoque en lo negativo en vez de ver cómo estamos llevando la bandera a todas partes del mundo".
"Bendiciones hermana, gracias por este mensaje dejando claro que ya estamos todos unidos", le replicó el artista.
Tras haberse bajado de Ritual Fest, Pablo Chill-E realizó un concierto gratuito en la Población Lo Hermida (Peñalolén) para reunirse con los fanáticos que no pudieron verlo en el festival.
Ver esta publicación en Instagram